teruel

Sofocado un incendio que amenazaba una granja de cerdos entre El Poyo del Cid y Fuentes Claras

El fuego ha afectado a terreno agrícola y en su extinción han participado una dotación de bomberos, tres autobombas y un helicóptero de Calamocha 

Los bomberos se han centrado en contener el avance del fuego para que no llegara a la granja.
Los bomberos se han centrado en contener el avance del fuego para que no llegara a la granja.
Heraldo

Bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Calamocha han sofocado este viernes un incendio declarado entre El Poyo del Cid y Fuentes Claras que amenazaba una granja de cerdos. 

La labor del servicio de extinción de incendios ha impedido que el fuego llegara hasta la explotación porcina, por lo que no ha sido necesario desalojar a los animales de la nave ganadera.

Las llamas han afectado principalmente a terreno agrícola.
Las llamas han afectado principalmente a terreno agrícola.
Heraldo

El aviso ha sido recibido por los bomberos en torno a las 15.30 y hasta el lugar se ha desplazado una dotación formada por un subjefe de intervención, un oficial y dos bomberos del Parque de Calamocha con tres autobombas. Han participado también la cuadrilla helitransportada de Calamocha y otras cuadrillas de Gestión Forestal del Gobierno de Aragón, así como Agentes de Protección de la Naturaleza (APN), que han permanecido en la zona cuando los bomberos han dado por finalizado el servicio en torno a las 17.30. 

Los efectivos de la Diputación de Teruel se han centrado en contener el avance de las llamas para proteger la granja de cerdos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión