teruel

El gerente de Motorland reubica su despacho y gasta 44.500 euros en obras

Santiago Abad situará su despacho en la sala de speakers y abre un espacio con office y mobiliario nuevo

Imagen de una prueba motociclista en Motorland.
Imagen de una prueba motociclista en Motorland.
Heraldo

Motorland ha gastado 44.500 euros para reordenar su espacio de oficinas y dotar de un nuevo despacho a su gerente, Santiago Abad, cuando el circuito está en el ojo de la opinión pública por la renovación del contrato de MotoGP y su viabilidad económica. De la remodelación no se ha informado al Consejo de Administración.

El nuevo despacho del gerente está en la segunda planta del edificio principal. Para ello se ha eliminado la cabina del speaker y las de los 4 comentaristas, además de un despacho. Ahora, el speaker estará en una zona con menor visibilidad, junto a la sala de prensa pequeña en el área en la que en el GP se situaban las fotocopiadoras. La ubicación original es excepcional porque permite tener una gran visibilidad de toda la recta principal de meta y el pit lane.

Las reformas se han realizado a través de varios contratos menores de obras (19.600 euros), electricidad (4.940), reparación de aislamiento de terrazas (4.317) y mobiliario (15.728). El nuevo despacho del gerente tiene una ducha, una zona office con microondas y nevera pequeña.

Sin embargo, fuentes del circuito niegan que estas nuevas prestaciones se hayan ideado para Abad y aseguran que se trata de un área de oficinas que se ha preparado para reuniones que se puedan mantener, por ejemplo, en MotoGP. Afirman que con las obras de la primera planta el gerente ya no tiene despacho y va rotando por las distintas mesas de las áreas. En las obras se han tirado los tabiques del antiguo despacho de Abad y otras oficinas de la primera planta para crear una zona de trabajo abierta para el área de organización, siguiendo lo que se llevó a cabo en 2018 en desarrollo y negocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión