Teruel

Aparece en buen estado la joven de 17 años a la que buscaban en Teruel

Vecina de Castelserás y estudiante en un instituto de la capital turolense, no volvió a casa este viernes para el puente festivo, como tenía previsto, lo que alertó a su familia. Este domingo fue localizada.

La familia ha difundido la imagen de la joven con la esperanza de encontrarla pronto.
La familia difundió la imagen de la joven para ayudar a encontrarla
Heraldo

A última hora de este domingo se confirmó la localización de la adolescente de 17 años de edad, vecina de Castelserás a la que se buscaba desde el viernes. La estudiante de un módulo de peluquería en uno de los institutos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de la capital turolense, apareció en buen estado.

La joven, Lucía Ceperuelo Molías, tenía previsto este viernes a las 13.00 coger el autobús desde Teruel y volver a su casa de Castelserás para pasar el puente festivo, pero la muchacha no llegó a la localidad bajoaragonesa. Su familia, que la esperaba en Calanda para llevarla a casa en su coche particular al no llegar el autobús de línea regular hasta Castelserás, se desplazó esa misma tarde a Teruel y denunció en la Comisaría de la Policía Nacional la desaparición de Lucía.

La menor había sido vista por última vez este jueves por la noche, cuando salió de fiesta con sus amigos por la capital turolense con total normalidad. La Policía rastreó todos los contactos de la joven para poder obtener la máxima información de aquellas personas que estuvieron con ella ese día. 

La familia de la adolescente, que no había logrado contactar con ella a través del teléfono móvil, expresaba antes de su localización la "gran preocupación e incertidumbre" que estaban viviendo.

Afortunadamente todo se ha quedado en un susto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión