Teruel

Un herido grave al chocar su coche con un caballo entre Rillo y Fuentes Calientes

La víctima, que ha sido evacuada a un hospital, ha tenido que ser excarcelada del vehículo por los bomberos. Debido al accidente, el animal ha muerto 

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana, en una zona con poca visibilidad debido a la niebla.
El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana, en una zona con poca visibilidad debido a la niebla.
Heraldo

El conductor de un vehículo ha resultado herido grave este martes en la provincia de Teruel al chocar su coche con un caballo en la carretera A-1510 en dirección a la localidad de Rillo, en el cruce con Fuentes Calientes. 

La víctima ha tenido que ser excarcelada por un equipo de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), pues a consecuencia del choque el vehículo ha volcado y ha quedado boca abajo, dejando atrapado al conductor y único ocupante del coche. Los bomberos han recibido el aviso a las 7.10 y hasta el lugar se ha desplazado una dotación de cinco efectivos. 

El siniestro, según informan desde la DPT, se ha producido cuando el coche ha chocado con un caballo que circulaba por la calzada, en un momento de poca visibilidad al tratarse de las primeras horas matinales y existir en la zona una intensa niebla

Debido al accidente, el caballo ha fallecido y el conductor ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Arden dos coches en Andorra

Por otro lado, bomberos del Parque de Alcañiz han intervenido esta madrugada en la extinción del fuego que afectaba a dos vehículos en el exterior de la localidad de Andorra. El servicio se ha extendido desde las 4:35 a las 7.00 horas, y han intervenido un oficial y tres bomberos con dos vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión