sucesos

Los bomberos de Alcañiz extinguen cuatro incendios, uno de ellos en una casa habitada

Dos fuegos afectaron a campos y otro, a una huerta.

Extinción del incendio registrado en una cochera de Alcañiz.
Extinción del incendio registrado en una cochera de Alcañiz.
Bomberos de la DPT

Los bomberos del parque de Alcañiz han extinguido cuatro incendios este fin de semana, dos de ellos forestales, uno en una vivienda habitada y otro en una cochera. En la madrugada del viernes al sábado apagaron un incendio en una casa habitada en Foz Calanda, que afectó a la totalidad de la cocina e inundó de humo la vivienda. Intervinieron un oficial y cuatro bomberos con dos bombas urbanas junto a la Guardia Civil y sanitarios que tuvieron que atender al arrendador de la vivienda, afectado por el humo con una intoxicación leve.

A última hora de la tarde del sábado efectivos del mismo parque respondieron a un aviso para extinguir un incendio de pequeñas dimensiones que se produjo en un campo de labor sin trabajar entre Calanda y Torrevelilla.

Los bomberos apagando el incendio registrado en un campo de cultivo yermo entre Calanda y Torrevelilla.
Los bomberos apagando el incendio registrado en un campo de cultivo yermo entre Calanda y Torrevelilla.
Bomberos de la DPT

Este domingo a mediodía un oficial y tres bomberos de la misma base han intervenido en el incendio de un garaje en Alcañiz, que ha afectado a la totalidad de este. Han acudido con dos camiones auto bomba ante el aviso de humo que salía por los respiraderos. Tras abrir la puerta, han procedido a apagar el fuego. En el proceso, se ha cortado el gas y se sacado dos bombonas de gas, una con la válvula de seguridad activada. Se ha procedido al abatimiento de los gases de estos elementos hasta su consumo y se ha avisado a la compañía de gas para el restablecimiento del servicio.

Poco después, los bomberos de la DPT del parque alcañizano han extinguido un incendio de matojos en una huerta cerca del núcleo urbano de Torrecilla de Alcañiz. Han participado un oficial y un bombero con vehículo forestal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión