Despliega el menú
Teruel
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAragón confirma 41 contagios, 11 menos, sin fallecidos

Detenido por colarse en el cuartel de la Guardia Civil de Rubielos y dañar dos coches particulares

Además, el arrestado, vecino de Sarrión, entró en una de las viviendas de los guardias y se echó a dormir.

El cuartel de la Guardia Civil se ubica junto a la travesía de Rubielos de Mora, en la foto.
El cuartel de la Guardia Civil se ubica junto a la travesía de Rubielos de Mora, en la foto.
Laura Uranga

La Guardia Civil detuvo en la mañana de este sábado a un vecino de Sarrión que se coló en el cuartel de Rubielos de Mora la noche del viernes saltando la valla perimetral. Tras provocar destrozos en dos coches particulares de los agentes que estaban aparcados, entró en una de las viviendas destinadas a los guardias y se echó a dormir.

El intruso, de 21 años, penetró en el acuartelamiento y después de causar los desperfectos en los vehículos privados de los guardias accedió a una de las viviendas del puesto para acostarse en un sofá. Según explicó una fuente de la Benemérita, cuando los residentes en el piso se despertaron este sábado por la mañana encontraron al desconocido dormido y tras dar la alarma se procedió a su detención a la espera de ponerlo a disposición judicial.

El intruso, que solo vestía unos calzoncillos, pudo actuar bajo los efectos del alcohol, aunque se negó a someterse a los test de alcoholemia y consumo de drogas que le plantearon los guardias. Desde la Guardia Civil explicaron que el detenido rompió los parabrisas de dos vehículos propiedad de guardias civiles que estaban estacionados en el cuartel y también mandos del interior del habitáculo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión