Despliega el menú
Teruel

Teruel

Vino del Somontano para brindar en Las Bodas de Isabel de Segura

La bodega Viñas del Vero repite por quinto año consecutivo como patrocinadora de la recreación de la leyenda de los Amantes, que incluirá guiños a esta marca en alguna de sus escenas

Teruel
Personajes de la recreación junto con representantes municipales y de Viñas del Vero brindan en el Ayuntamiento con el Vino del Amor .
M. A. M.

No podía faltar en la recreación histórica de Las Bodas de Isabel de Segura el 'Vino del Amor' con el que brindar por el matrimonio -amañado- entre el Señor de Azagra y la joven Isabel de Segura, quien, no obstante, sigue enamorada de Diego de Marcilla. Y un año más, será la bodega Viñas del Vero quien dé sabor a ese vino con un blanco Gewürztraminer Denominación de Origen Somontano que estará presente en más de 50 establecimientos hosteleros de la capital turolense durante la fiesta, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero.

La Fundación Bodas de Isabel -organizadora de los actos- y Viñas del Vero han renovado el convenio que hará que, por quinto año consecutivo, la bodega del Somontano vuelva a ser patrocinadora de la fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional

El 'Vino del Amor' será protagonista en una de las escenas de la teatralización de la mano del personaje de Doña Elfa, esposa del tercer Señor de Albarracín, Tenente de la Villa. Además, dos juglares llevarán sus canciones a los bares y restaurantes que sirvan Viñas del Vero para ensalzar las virtudes de este vino blanco.

Belén Royo, de la Fundación Bodas de Isabel, ha agradecido este miércoles "la implicación incondicional" de la bodega y ha recordado el incremento económico en el convenio que tienen firmado ambas entidades. El acuerdo, ha dicho, aporta a la fiesta una estabilidad "muy necesaria".

El responsable de Marketing de Viñas del Vero, Diego Mur, ha explicado que, para la empresa, Teruel "siempre ha sido una ciudad muy importante" y ha asegurado que su vinculación al evento ha supuesto "un salto cualitativo y de visibilidad". Mur ha recordado que apostaron por el Gewürztraminer como 'Vino del Amor' debido a que muchas parejas lo han utilizado en sus primeras citas o en su boda.

Etiquetas
Comentarios