Despliega el menú
Teruel

Conmoción en el Matarraña por los tres fallecidos en un accidente en Aldover

Una de las víctimas era vecino de Beceite y los otros dos, de Horta de Sant Joan y Arnes, aunque desarrollaban su actividad profesional en Valderrobres.

El coche en el que viajaban chocó contra un camión
El coche en el que viajaban chocó contra un camión
Servei Català de Trànsit

Un vecino de Beceite y otros dos hombres de Horta de Sant Joan y Arnes que desarrollaban su actividad profesional en Valderrobres murieron el pasado miércoles en un accidente de tráfico múltiple en el que se han visto implicados dos turismos y un camión que chocaron frontalmente. El siniestro se produjo a las 18.28 en el kilómetro 24 de la C-12, a la altura de Aldover, en la vecina comarca del Bajo Ebro en Tarragona. Las víctimas mortales del fatal suceso son E.L. de 53, de Beceite, constructor muy conocido en todo el Bajo Aragón. J.C. de 52 años, ingeniero agrónomo y originario de Arnes pero que desarrollaba su actividad profesional en el Matarraña y D.G., de 47, propietario de una inmobiliaria en Valderrobres y residente en Horta de Sant Joan.

En el turismo viajaba también la hija menor de edad de uno de los ocupantes, que resultó herida de gravedad y fue evacuada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa; aunque su vida no corre peligro. Los tres amigos estaban planeando un viaje y se dirigían a Tortosa a comprar los útiles necesarios, trayecto que aprovecharon para llevar a la joven a la ciudad tarraconense. El hecho ha producido una gran conmoción en el Matarraña y Bajo Aragón así como en la vecina Terra Alta al ser, los tres fallecidos, muy conocidos por su actividad laboral en el mundo de la construcción.

Tras una primera colisión, se produjo un segundo choque frontal de otro turismo con el mismo camión. Los dos ocupantes del coche resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa y a la Clínica Terres de l’Ebre.

En las tareas de rescate intervinieron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). A consecuencia del accidente, la vía quedó cortada durante varias horas en ambos sentidos de la circulación.

Etiquetas
Comentarios