Despliega el menú
Teruel

toros

Roca Rey abandera los carteles de una atractiva Feria del Ángel

El diestro peruano compartirá cartel con Perera y Lorenzo el viernes 5 de julio. También habrá novillada sin picadores, corrida de Baltasar Ibán y de rejones.

Derechazo de Roca Rey en la pasada Feria del Pilar.
Roca Rey será el gran atractivo de la Feria del Ángel.
Aranzazu Navarro

La empresa Toroter, liderada por David Gracia, ha presentado este jueves una novedosa y atractiva Feria del Ángel, a celebrar entre el domingo 30 de junio y el sábado 6 de julio en la plaza de toros de Teruel.

El primero de esos festejos (30 de junio, a las 19.00) será una novillada sin picadores en la que la joven turolense Marta Borao debutará en el recinto.

El viernes 5 (19.00), llegará el plato fuerte: Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo lidiarán reses de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra.

Ya el sábado 6, habrá doble espectáculo. A las 19.00, Octavio Chacón y Alberto Lamelas -acompañados de otro matador por designar- se medirán a toros de la prestigiosa ganadería Baltasar Ibán.

Y esa misma noche (23.00) habrá corrida de rejones con reses marcadas con el hierro Judar y Rochena, protagonizada por Andy Cartagena, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Programa de festejos populares

Como es habitual en Teruel, la programación de festejos mayores irá acompañada de múltiples espectáculos populares. Habrá concurso de recorte libre, espectáculo cómico, toro embolado o suelta de reses, entre otras actividades.

Etiquetas
Comentarios