Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Frío en la capital turolense

La nieve, el viento y las bajas temperaturas dejan helada la ciudad

Actualizada 03/02/2019 a las 13:00
Frío en la capital turolense

Las bajas temperaturas registradas esta mañana en la capital turolense, que a las doce del mediodía eran de apenas 0,6 grados tras una mínima de madrugada de 1,3 grados bajo cero, unidas a la ligera nevada caída anoche acompañada de ventisca han dejado helada la ciudad.

Los operarios del Ayuntamiento han tenido que esparcir sal por las calles más empinadas, como la Cuesta de Cofiero y la Cuesta de la Jardinera, para evitar que los coches resbalen por el hielo. Además, ha habido que retirar algunas vallas de obras y devolver a su posición varios contenedores de basura que habían sido derribados por el viento. En algunas fuentes se han formado carámbanos.

Ocho carrreteras de la red secundaria, repartidas entre la Sierra de Albarracín, el Maestrazgo y la comarca de Gúdar-Javalambre, siguen afectadas por la nevada y los turismos necesitan el uso de cadenas para poder circular por ellas mientras que el paso está prohibido a autobuses, camiones y vehículos articulados. Hay que transitar con precaución entre Escucha y Palomar de Arroyos, entre Royuela y Frías de Albarracín y de Corbalán a Villarroya de los Pinares, también entre Pancrudo y Martín del Río.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo