Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lotería de Navidad

Error en las participaciones de la Lotería de Navidad de la Asociación de Imagen Personal de Teruel

Uno de los números que aparece, el 50029, no es válido. El realmente adquirido en la Administración número 6 de Teruel y depositado en una entidad bancaria es el 50059.

Actualizada 09/11/2018 a las 10:27
Los boletos se han vendido en peluquerías de Teruel y atañen al sorteo de Navidad.Juan Carlos Hidalgo/ Mariscal

La Asociación de Imagen Personal de Teruel (conocida también como Asociación de Peluqueros de Teruel) ha advertido de un error en uno de los dos números de las participaciones de lotería que se han repartido para el próximo sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, de tal forma que el que aparece, el 50029, no es el válido. El realmente autorizado, depositado en una entidad bancaria, es el 50059.

En este sentido, desde la Asociación lamentan “el desafortunado error se ha producido en la gestión de la impresión de los talonarios”, apareciendo en las papeletas a la venta el número 50029, cuando realmente el número adquirido en la Administración número 6 de Teruel y depositado en Caja Rural de Teruel es el 50059.

No obstante, aquellos que tengan uno de estos boletos pueden respirar tranquilos ya que la entidad bancaria está informada y, si saliese premiado el 50059, se podría cobrar el premio con las papeletas que tienen impreso el 50029.

“Las participaciones se han vendido en las peluquerías de la provincia de Teruel, y como consecuencia a personas que viven en la misma, aunque debido al número de turistas que visitan la zona o que tienen casa en esta, algunas pueden pertenecer a otras zonas de la Comunidad aragonesa o del resto de España”, aclaran desde la Asociación de Imagen Personal de Teruel. “Lamentamos profundamente el trastorno que este error pueda ocasionar en las personas que han adquirido estas participaciones y esperamos que sean comprensivas con la situación generada”.

Asimismo señalan que “con el objetivo de demostrar que no ha habido mala fe durante la venta de las participaciones del sorteo de la Lotería de Navidad, se están tomando todas las medidas legales oportunas para hacer constar el error, como por ejemplo levantar un acta notarial donde se dará constancia de todas las acciones que se han emprendido para informar de este”.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo