Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Detenido por robar material de construcción valorado en más de 7.000 euros

Los robos se produjeron entre los días 12 y 16 de abril cuando el presunto autor se adentró en una propiedad situada en el polígono industrial El Angosto de la localidad de Villel.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad turolense de Villel.
Detenido por robar material de construcción valorado en más de 7.000 euros
GoogleMaps

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de dos delitos de robo en la localidad turolense de Villel, concretamente de material de construcción por un valor estimado en más de 7.000 euros.

Según informa el instituto armado, los robos se produjeron entre los días 12 y 16 de abril cuando el presunto autor se adentró en una propiedad situada en el polígono industrial El Angosto de la localidad de Villel, cortando la valla metálica que rodea la parcela.

El ladrón sustrajo entonces, según los investigadores, 700 puntales de obra, una mesa de corte y 6 ménsulas con una valoración de 7.000 de euros.

Tras las investigaciones realizadas, la Guardia Civil identificó al presunto autor del robo como J.C.A.D., que fue detenido el pasado 19 de abril.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión