Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

El centro educativo Gloria Fuertes, premiado por un proyecto de convivencia

El reconocimiento contempla una dotación económica para material bibliográfico e informático para el centro educativo.

El Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra (Teruel) ha recibido este miércoles el tercer premio del Concurso Nacional de Vídeos "Aulas por la convivencia 2016-2017" que concede la Federación de Empleados Públicos de UGT para fomentar la educación en valores.

El proyecto premiado, titulado 'Noveno contra el racismo', ha sido galardonado por promover el respeto y la convivencia en las aulas, según informa el sindicato en un comunicado.

El concurso "Aulas por la convivencia" de ámbito nacional está dirigido a alumnos y alumnas de quinto y sexto de Educación Primaria y de Educación Secundaria de toda España para fomentar valores como la paz, la igualdad y la cooperación, la solidaridad y la justicia.

El primer premio ha recaído en Colectivo 12 Nubes de Vitoria, el segundo en el IES Conde Diego Porcelos de Burgos y el tercero es compartido por el Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra y el C.E.I.P Vélez de Guevara, en Logroño.

El reconocimiento, además de incluir diplomas para el centro, el profesorado y el alumnado, contempla una dotación económica para material bibliográfico e informático para el centro educativo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión