Despliega el menú
Teruel

El Centro de Ocio Juvenil de Teruel reabre sus puertas tras el paréntesis veraniego

El centro está dirigido a niños y jóvenes y cuenta con seis amplios espacios.

El centro de Ocio Joven de la plaza Domingo Gascón de Teruel ha recuperado este fin de semana su actividad tras el paréntesis veraniego.

El centro está dirigido a niños y jóvenes y cuenta con seis amplios espacios: Multiusos y Rocódromo, en el segundo sótano; La Plaza, en el primer sótano; y Galería, Círculo y Auditorio, en la entreplanta, donde se van a desarrollar actividades lúdicas, culturales, artísticas y deportivas.

Durante los meses de verano se han realizado diferentes adecuaciones y mejoras en el edificio relativas al mantenimiento del mismo.

El acceso es libre y gratuito. Ofrece a niños y jóvenes espacios de uso libre que pueden utilizar para reunirse y relacionarse a resguardo de las inclemencias meteorológicas.

Una de las novedades es que la gestión y dinamización del centro se va a llevar a cabo por la empresa Promoción de la Formación Las Palmas durante dos años, prorrogables por otros dos. Los cuatro monitores contratados por esta compañía son de Teruel y tienen formación muy variada para cubrir una más amplia oferta de actividades.

El centro prestará servicio los viernes de 17.30 a 1.00 horas; los sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 1.00 horas, y los domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. Se ha reajustado el horario adaptándolo a la asistencia de los usuarios.

Etiquetas
Comentarios