Despliega el menú
Teruel

Caja Rural de Teruel anticipa sin coste la facturación a las farmacias de la provincia

Esta iniciativa ha surgido de la estrecha relación existente entre el Colegio de Farmacéuticos y la Entidad.

Caja Rural de Teruel anticipará a las farmacias de la provincia la facturación del mes de octubre que tendrían que haber recibido del Salud y que no han recibido, en esta ocasión sin coste alguno para las mismas.

Esta iniciativa ha surgido de la estrecha relación existente entre el Colegio de Farmacéuticos y la Entidad, que ha querido ayudar en esta ocasión posibilitado a las farmacias de la provincia abordar y solucionar el problema puntual surgido, sin coste de aplazamiento.

Habitualmente los farmacéuticos obtienen importantes beneficios también en su relación diaria con Caja Rural de Teruel en virtud del convenio firmado por el Colegio y la Entidad que recoge ventajas en una gran gama de productos y servicios, en líneas ICO, AVALIA, SAECA e INAEM y en otros productos como préstamos personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal. Además el Colegio también cuenta con una subvención por parte Caja Rural de Teruel para que el Colegio pueda llevar a cabo actividades de carácter cultural y formativo para sus colegiados.

Esta es una muestra más del constante apoyo social y económico por parte de Caja Rural de Teruel a la sociedad, a través de acciones puntuales como esta o a través de la firma con diferentes Colegios profesionales, colectivos empresariales o asociaciones de los diferentes sectores del tejido económico de la provincia, tanto en el trascurso de la actividad diaria como en los momentos especiales o difíciles.

Etiquetas
Comentarios