Despliega el menú
Teruel

​Calaceite, Mazaleón y Lledó vuelven a tener agua potable

Sus redes de suministro permanecieron varios días cerradas por la turbidez causada por las lluvias.En V?aldeltormo se mantiene la prohibición.

Sarga se encargó del suministro en los últimos días
Sarga se encargó del suministro en los últimos días
DGA

Los pueblos de Calaceite, Mazaleón y Lledó, en la comarca del Matarraña, volverán a disponer desde de agua potable a través de sus redes de suministro, tras permanecer varios días cerradas por la turbidez causada por las lluvias.

Estos municipios se han abastecido en los últimos días con depósitos de agua potable colocados por la empresa pública Sarga a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la zona hace dos fines de semana.

La última analítica ha arrojado valores que permiten volver a captar agua del río en los tres pueblos, mientras que en la localidad de Valdeltormo se mantiene la prohibición a la espera de que la turbidez baje.

Como medida preventiva, se mantendrá el transporte de agua en cisternas de los bomberos a Calaceite y Mazaleón y los depósitos de agua potable colocados por SARGA hasta que el problema quede totalmente solucionado.

Etiquetas