Despliega el menú
Teruel

​'Me gusta Teruel, me gustas tú', campaña de ACES Teruel por San Valentín

Los autores de los mejores comentarios recibirán como precio una cena o alojamiento en Teruel.

Isabel besa a Diego, en la pasada edición
​'Me gusta Teruel, me gustas tú', campaña de ACES Teruel por San Valentín
JORGE ESCUDERO

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel, ACES Teruel, ha presentado la campaña 'Me gusta Teruel, me gustas tú' que, con motivo de San Valentín, quiere invitar a todo el mundo a que cuente un motivo por el que le gusta Teruel, a través de las redes sociales.

La campaña tiene como objetivo colaborar en el concepto de Teruel como ciudad del amor y propone a los turolenses y a quienes conozcan y quieran a esta ciudad a demostrar su amor, "como se hace en San Valentín", ha aclarado la gerente de ACES, Nuria Ros. Los interesados pueden enviar sus mensajes por dos vías, bien escribiendo en el muro de la página facebook.com/ACESTeruel o utilizando el hashtag #megustaTeruelporque tanto en Facebook como en Twitter.

Los autores de los comentarios más originales, realistas y convincentes obtendrán una cena o un alojamiento para dos personas en la capital, preferentemente el día 14 de febrero. Hay un mínimo diez premios, "pero puede que aún sean más y haya tantos ganadores como premios".

Las cenas y alojamientos para dos personas se ofrecen en establecimientos asociados del sector servicios, "una manera de promocionar también a nuestros asociados", ha asegurado Ros. ACES Teruel no descarta hacer públicos aquellos mensajes que calen más en esta campaña, una vez que se hayan dado a conocer a los ganadores, lo que sucederá el próximo día 13 de febrero.

El concejal de Comercio, José Manuel Valmaña, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a todas esas iniciativas que contribuyen a dinamizar la actividad económica en la ciudad.

Etiquetas