Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel provincia

La alcadesa de Blesa presenta una denuncia por injurias y difamación contra un concejal

El concejal del PP le acusó de vivir ilegalmente en una vivienda municipal y no pagar el alquiler.

Heraldo.es Actualizada 26/01/2015 a las 11:13
Etiquetas
0 Comentarios

La alcadesa de la localidad turolense de Blesa, María Angeles Cólera, ha presentado en el Juzgado Nº1 de Calamocha un acto de conciliación previo a la denuncia por un presunto delito de injurias y difamación por el concejal del PP, Miguel Simón Royo.

El concejal del PP acusaba a la primera edíl de Blesa de vivir ilegalmente en una vivienda municipal y no pagar el alquiler de la misma, así como los gastos de luz, agua.

La alcaldesa María Ángeles Cólera, de Compromiso con Aragón, ha presentado en el Juzgado la documentación: el contrato y las facturas y justificantes de pago que ella ha abonado, todos los gastos de alquiler de la vivienda, luz y agua, así como el importe de arreglos y mobiliario.

Según la primer edil María Angelés Colera, "el concejal del PP solo busca dañar su imagen con una clara campaña preelectoral, basada en injurias y difamaciones sin ninguna base".
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo