Despliega el menú
Teruel

Octavio López traslada su optimismo ante el futuro a los militantes del PP en Teruel

El secretario general del PP en Aragón ha participado Teruel en un encuentro con militantes.

El secretario general del PP en Aragón, Octavio López, ha participado esta tarde en Teruel en un encuentro con militantes en el que ha expuesto su optimismo ante el futuro del partido.

López ha asistido junto al alcalde de Teruel y senador popular, Manuel Blasco, y el secretario provincial del PP, Carlos Muñoz, a un debate con los militantes para exponerles el trabajo que realizan por la provincia turolense.

Unos encuentros, ha dicho López, que se celebran desde hace un par de años para explicar la forma de actuar y ofrecer soluciones ante los problemas de los ciudadanos, mientras que otros partidos "descalifican" a la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en lugar de hacer propuestas en positivo.

En declaraciones a los medios de comunicación se ha referido a las reformas que se han llevado a cabo en España, que ha estimado "necesarias", en educación, en la flexibilización del mercado laboral y en la reducción del gasto en las administraciones públicas.

A su entender, estas reformas han dado resultados porque 2012 ha sido el año de los ajustes, 2013 el de las reformas y ahora darán resultado, primero en lo macroeconómico, y pronto en la microeconomía que apreciarán los ciudadanos.

No obstante, Octavio López ha reconocido que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) no han sido positivos, pero ha recordado que los índices de empleo son superiores en Aragón respecto a la media nacional.

También ha expresado su deseo de una aceleración en las anualidades del Fondo de Inversiones de Teruel en 2014 y 2015, ya que estos recursos son una importante apuesta de los Gobiernos de España y de Aragón por Teruel.

Etiquetas