Despliega el menú
Teruel

Teruel

El alcalde de Alcañiz confía en que las humedades del edificio de la calle Mazaleón se solucionen

El alcalde ha recordado que las obras se adjudicaron a la empresa Indelbuilding, que "está haciendo un excelente trabajo".

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, confía en que las obras que el consistorio está llevando a cabo en la calle Mazaleón sirvan para acabar con las humedades que se registran en un edificio que construyó el ayuntamiento para fines sociales hace 15 años. Los trabajos están sufragados por el propio consistorio. 

Gracia ha señalado que las obras para eliminar las filtraciones que sufren las casas y garajes de un bloque de viviendas sociales de la calle Mazaleón "progresan adecuadamente" y está convencido de que "por fin se da solución a un problema que se venía arrastrando desde hace 15 años".

El alcalde ha recordado que las obras se adjudicaron a la empresa Indelbuilding, que "está haciendo un excelente trabajo" y "parece que se va a reducir prácticamente la totalidad de los problemas que, en algunas viviendas, eran afecciones importantes".

Gracia ha precisado que "no entendemos por qué no se había puesto solución antes" a estos problemas, por lo que ha destacado que "ahora es el momento, no de hacer grandes inversiones, sino de solucionar los problemas que tienen muchos ciudadanos que a lo largo de estos han estado un poco olvidados".

Etiquetas