Teruel
Suscríbete

LOS DÍAS 1 Y 2 DE OCTUBRE

'Alcañiz Ocasión' celebra su tercera edición con 200 vehículos a la venta

El certamen, que permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00., reunirá en el Recinto Ferial a concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de la comarca del Bajo Aragón.

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel, entidad gestora de la Institución Ferial del Consistorio turolense, organiza los días 1 y 2 de octubre la tercera edición de 'Alcañiz Ocasión' que contará con 200 vehículos a la venta y una decena de expositores.

Este certamen pretende reunir en el Recinto Ferial a concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de la comarca del Bajo Aragón, con el objetivo de ofrecer al público visitante un escaparate del parque de vehículos de ocasión disponibles en la zona.

Se trata de un mercado de vehículos de ocasión y de kilómetro cero, con una antigüedad máxima de seis años. Así, las principales marcas de vehículos representadas en la comarca bajoaragonesa, como Renault, Mercedes, Fiat, Peugeot, Mitsubishi, Ford y Nissan, se dan cita el fin de semana del 1 y 2 de octubre en el Recinto Ferial alcañizano. El certamen permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Etiquetas