Teruel
Suscríbete

OPERACIÓN ANTIDROGA 'NAZARET'

Detenidos en Teruel tras recibir por correo 1,4 kilos de cocaína

Dos jóvenes de 20 y 22 años recibieron en el interior de un paquete postal la mercancía.

Dos jóvenes han sido detenidos en Teruel por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes, tras recibir un paquete postal con 1,4 kilogramos de cocaína que al parecer se iba a distribuir en esta provincia.

Los detenidos son S.T.G. y M.A.T.G., de 22 y 20 años, respectivamente, y nacionalidad colombiana, quienes, junto con las diligencias instruidas y la sustancia intervenida, han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel.

En la actuación policial, se ha intervenido 1.470 gramos de cocaína que se encontraba prensada en el interior de un paquete postal, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Se trata de una operación conjunta entre el Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas (E.D.O.A.) de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel y agentes del área operativa de la aduana de la Agencia Tributaria de Aragón que se llevó a cabo el pasado día 11.

Esta intervención es consecuencia de otra realizada el pasado mes de febrero en la que se incautaron otros 205 gramos de cocaína en Teruel, en otro envío postal, que dio origen a la operación antidroga 'Nazaret', que se saldó con la desarticulación de una red internacional de tráfico de drogas, la detención de 16 personas y la intervención de más de 11 kilos de cocaína.

Etiquetas