TERUEL

UNICEF recibe 6.781 euros recaudados en los conciertos de Estopa y Miguel Bosé

El alcalde de la ciudad, Miguel Ferrer, hizo entrega, en la mañana de ayer, del dinero recaudado en los conciertos de las fiestas del Ángel a la oenegé UNICEF.


Al acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, acudieron el presidente provincial de UNICEF, Alfredo de Miguel, el concejal de Fiestas, Julio Esteban, y el representante de la empresa Asesores de Espectáculos, Fernando Tena.


Agradecimiento

La cantidad a la que asciende la recaudación de donativos es de 6.781 euros. UNICEF es una oenegé dedicada a la ayuda de la infancia y la adolescencia en gran parte del mundo. El presidente provincial de esta oenegé, Alfredo de Miguel, agradeció ayer a los turolenses su aportación en las entradas a los conciertos de Estopa y Miguel Bosé. Con ese dinero, explicó ayer, se podrán vacunar a 6.781 niños, o dar educación a ese mismo número de jóvenes, consiguiendo, según sus palabras, "6.781 sonrisas".


De Miguel agradeció también la ayuda prestada por el Ayuntamiento, y le invitó a que este gesto se repita cada año con otras oenegés. Por su parte, el alcalde de la ciudad agradeció la generosidad mostrada por los turolenses, la labor del concejal de fiestas, así como a la empresa organizadora por la rapidez con la que han realizado las cuentas. También recordó los 2.715 euros recaudados en la campaña de Navidad para actos benéficos.