Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento de Teruel acondiciona laderas urbanas y márgenes del río Turia

Se han realizado labores de desbroce y limpieza de laderas desde la Cuesta de la Enriqueta hasta Cofiero.

Europa Press. Teruel Actualizada 22/10/2016 a las 19:42
Etiquetas

El Ayuntamiento de Teruel, a través de tres operarios subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y con los medios materiales del Departamento de Medio Ambiente del Consistorio, ha acondicionado varias laderas urbanas y un amplio tramo de ambos márgenes del río Turia a su paso por la capital.

Así, se han realizado labores de desbroce y limpieza de laderas desde la Cuesta de la Enriqueta hasta Cofiero, incluyendo las laderas de San Julián, Plaza de Toros, Florida y Cofiero. En cuanto a los márgenes del río Turia, la actuación ha abarcado desde la avenida de Zaragoza hasta la zona del cruce de Villaspesa y desde el Camino de Carburo hasta el cruce de la carretera de Cuenca.

El concejal de Medio Ambiente, Julio Esteban, ha recordado que estos trabajos se llevan a cabo periódicamente para eliminar la maleza y ha hecho un llamamiento a los turolenses para que no arrojen basura en estos espacios y así contribuir entre todos a preservarlos en buen estado medioambiental. Los trabajos se han prolongado durante un mes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo