Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

AGUA

Membrado dice que todos los aragoneses pensaron abstenerse de votar el Decreto, pero ganó "la razón"  

"Cómo te vas a abstener cuando se está planteando un Decreto que tiene como objetivo abastecer de agua a Barcelona", dice y asagura que "negar eso es absoutamente absurdo", más cuando "el Decreto ha quedado bien".

El diputado al Congreso por el PSOE-Zaragoza Jesús Membrado afirmó  que todos los diputados nacionales de las tres circunscripciones aragonesas tuvieron "ganas" de abstenerse cuando el Pleno del Congreso de los Diputados convalidó el Real Decreto que autoriza el trasvase del Ebro a Barcelona. Al final, ganó "la razón".

Membrado se refirió a la abstención de la diputada del PP-Zaragoza Luisa Fernanda Rudi, eludió opinar sobre la posible sanción a Rudi por parte de la dirección del Grupo Popular del Congreso, y dijo que "ganas de hacer lo mismo yo creo que nos entraron a todos los aragoneses, pero el sentido común también prevalece".

"Cómo te vas a abstener cuando se está planteando un Decreto que tiene como objetivo abastecer de agua a Barcelona", continuó Membrado, quien dijo que "negar eso es absoutamente absurdo", más cuando "el Decreto ha quedado bien".

"Lo que pasa -afirmó el diputado socialista- es que los sentimientos son los sentimientos y son los que te tiran, pero en este caso tienen que prevalecer la razón y el sentido común".

Etiquetas