Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

GOBIERNO DE ARAGÓN

Los consejeros iniciarán el día 22 la ronda de comparecencias en las Cortes

Expondrán sus objetivos para cada departamento en el Parlamento aragonés por primera vez desde que tomaron posesión de sus cargos el pasado 16 de julio.

Los nuevos consejeros del Gobierno autónomo iniciarán la primera ronda de comparecencias en las Cortes de Aragón el próximo día 22 de agosto, según ha explicado este miércoles el portavoz del Ejecutivo aragonés y consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro.

El portavoz del Gobierno autónomo ha detallado que el próximo día 11 «vamos a presentar en el registro de las Cortes la petición de comparecencias de los consejeros», que expondrán sus objetivos para cada departamento en el Parlamento aragonés por primera vez desde que tomaron posesión de sus cargos el pasado 16 de julio.

«Según nos comunican las Cortes de Aragón», los consejeros iniciarán sus comparecencias «el día 22, en turnos de dos, menos el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, que comparecerá la última semana del mes», ha apuntado Bermúdez de Castro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

De esta forma, el Parlamento aragonés retomará su actividad e iniciará un nuevo curso tras la celebración de las elecciones el pasado 22 de mayo, el cambio de Gobierno y la toma de posesión de la nueva presidenta, Luisa Fernanda Rudi, y de sus consejeros en el mes de julio.

Etiquetas