Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

PEAJES AP-2/AP-68

La tarjeta de telepeaje para la AP-2 y la AP-68 costará 15 euros

Los usuarios de las autopistas AP-2 y AP-68 que deseen beneficiarse de las bonificaciones en los peajes podrán adquirir el dispositivo VIA T con un descuento del 50 por ciento en las cajas de ahorros aragonesas, Ibercaja, Caja Inmaculada, Multicaja, Cajalón y Caja Rural de Teruel.

El descuento, con carácter retroactivo desde el pasado 1 de enero y vigente hasta el próximo 30 de abril, permitirá adquirir el sistema VIA T por 15 euros, según han acordado hoy el Gobierno de Aragón y las cinco entidades financieras, informa el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte.

El Ejecutivo autonómico firmó el pasado 30 de diciembre los acuerdos con las concesionarias de las autopistas AP-68 (AVASA) y AP-2 (ACESA) para establecer la gratuidad, a partir del próximo 1 de febrero, de los turismos que realicen el viaje de regreso en las 24 horas siguientes al viaje de origen en los tramos aragoneses de ambas vías de comunicación.

La única condición establecida para la bonificación es que los trayectos se abonen con el sistema de VIA T, que ahora podrá solicitarse en cualquier oficina de las cinco cajas de ahorros aragonesas con un descuento del 50 por ciento.

Etiquetas