Despliega el menú
Aragón

TEMPORAL

La nieve obliga al uso de cadenas en la A-139, en el término municipal de Benasque

La nieve caída en las últimas horas hace obligatorio el uso de cadenas en un tramo de la red de carreteras aragonesas. Los conductores deben colocarlas si van a circular por la A-139, entre los puntos kilométricos 67 y 72, en el término municipal de Benasque, en la provincia de Huesca.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia en Aragón heladas generalizadas, débiles en el valle del Ebro y moderadas en zonas de montaña.

Nuboso en el Pirineo, con posibilidad de precipitaciones débiles en forma de nieve durante la primera mitad del día, sobre todo en las áreas abiertas al norte. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados en general, con intervalos nubosos a primeras horas en la Ibérica.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas sin cambios en el norte y en ligero descenso en el sur. Heladas generalizadas, débiles en el valle del Ebro y moderadas en zonas de montaña. Vientos flojos o moderados de componentes norte y oeste, tendiendo a disminuir al final.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 2 grados bajo cero de mínima y 7 de máxima de Huesca, los 5 bajo cero y 5 de Teruel y los 0 de mínima y 8 de máxima de Zaragoza.

Etiquetas