Despliega el menú
Aragón

ESTE VIERNES SE ACTIVA LA ALERTA POR NIEVE

La nieve llega mañana al Pirineo

Se ha activado la alerta en el Pirineo oscense por riesgo de nevadas importantes, que podrían acumular hasta 8 centímetros durante la jornada del viernes.

Este fin de semana se esperan nevadas intensas en el Pirineo
Cerler está blanco_7
ARAMÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta en el Pirineo oscense por riesgo de nevadas importantes, que pueden acumular hasta 8 centímetros durante la jornada del viernes.

Precisamente este fin de semana está prevista la apertura parcial de la estación de esquí de Cerler, así como la de Panticosa, aunque esta última para uso turístico y no esquiable. Las estaciones de esquí aragonesas se han visto afectadas por la falta de nieve, y todas han tenido que retrasar el día de apertura de la temporada.

Este fin de semana también abriran los puntos de restauración de las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel. Allí no se esperan nevadas y sus pistas abrirán en la fecha fijada por el grupo Aramón para la apertura de la totalidad de las estaciones, el 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen.

Etiquetas