Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Absueltos dos policías acusados de amenazas

Un vecino de Huesca acusó de malos tratos a dos policías de paisano que le denunciaron por llevar suelto a su perro y no recoger sus deposiciones.

Europa Press. Huesca Actualizada 19/06/2013 a las 19:53
10 Comentarios

El juzgado de instrucción número 1 de Huesca ha dictado sentencia absolutoria para dos agentes de la Policía Local de esta ciudad, acusados de amenazas y malos tratos por parte de F.J.D.G., quien había sido denunciando por no recoger los excrementos de su perro en la vía pública. 

Este vecino de Huesca había sido denunciado por llevar el perro suelto y no recoger las deposiciones, tras ser identificado por los agentes en servicio, de paisano, quienes, según había relatado F.J.D.G., le habían causado daños en los brazos.

La juez ha dictado 'in voce' sentencia absolutoria de los agentes, a los que ha reconocido que la intervención había sido totalmente correcta, ha informado el Ayuntamiento de Huesca en un comunicado.

Por otro lado, la juez ha reconvenido al denunciante, al que ha recordado que debe cumplir las normas y respetar a los agentes de la autoridad.


  • Toni01/07/13 00:00
    Como dueño de perro (raza pequeña), y recogedor de TODAS sus cacas, lo llevo siempre con correa. Sobre todo para protegerle de esos perros grandes que van sueltos y se acercan sin que puedas saber qué intenciones llevan... digo que las multas tendrían que ser aún más gordas. Es la única manera de aprender en este país. Hay que civilizar a muchos dueños todavía.
  • david20/06/13 00:00
    Nunca defendere a los guarros que permiten que sus perros caguen en la via y no lo recojan, pero uno solo de los lectores, uno, no ha meado nunca en un sitio publico? A esos y me incluyo tampoco los defiendo. Menos hipocresia, mas tolerancia.
  • Pilar20/06/13 00:00
    #1, yo tampoco he visto nunca en Zaragoza denunciar a los dueños de los perros que van siempre sueltos y además defecan y no recogen los pastelitos, de hecho yo viví en primera persona una situación que era para llevarse las manos a la cabeza y me quitaron la razón a pesar de tener testigos. Así que ahora si veo algún perrazo suelto y defecando sin que su dueño se percate, miro hacia otro lado para no tener problemas, que penica de país! Por cierto No a la normativa de perros sueltos.
  • Quercus20/06/13 00:00
    #1, no, en Huesca está prohibido acceder a cualkier parque de la ciudad con perro incluso atado. Aunque al menos la poli (todavía) no va pegando tiros por la calle. Fíjate, toda una vida con la rivalidad entre faticos y almendrones y resulta ke damos la misma pena. 
  • javier20/06/13 00:00
    Agradecimiento a los agentes de Policía que cumplen con su obligación y ya podían tomar nota también los de Zaragoza, dado que está llena la ciudad de suciedad que originan los "guarros" de los dueños de perros que además de tenerlos sueltos en muchos casos, no recogen los excrementos. Gracias que no todas las personas que tienen perros no son iguales......, pero los incívicos tenían que ser castigados por ello.
  • Jose20/06/13 00:00
    Para Sergio, en Huesca es que denuncian a quien quieren. A mi a punto estuvieron de denunciarme porque yo iba con mi bici por el carril bici de Avenida los Danzantes y de repente el carril bici se acaba, obligándote a seguir un pequeño tramo por la acera hasta reincorporarte a la calzada. Mientras había al lado un perro suelto bajo pasotismo de su dueño y no le dijeron nada. Manga ancha para algunos y no tanto para otros. 
  • sergio,S-220/06/13 00:00
    menos mal que no los han denunciado por matar al perro, sino los empalan
  • carlos20/06/13 00:00
    Que en la ciudad haya cacas de perros es culpa de los dueños, no de la policía. Qur no hallais visto denunciar no significa que no se haga. Yo he visto en los jardines de Taifas a un ciudadano pidiendole la placa a un local que le iba a denunciar por lo mismo. lo que no entiendo es como siguen teniendo valor y profesionalidad paraseguir denunciando estos hechos, ya que cada dos por tres, el amable y ofendido ciudadano los llevan a los tribunales .
  • Sergio Rubio Ortiz19/06/13 00:00
    ¿En Huesca se suele denunciar por llevar al perro suelto y no recoger las deposiciones? En Zaragoza nunca lo he visto. De hecho, muchos dueños llevan el perro suelto, defeca en donde quiere lejos del dueño y el dueño no lo recoje, aparte de las molestias y el miedo que causa a los que se encuentran con el perro suelto.
  • Demócrata19/06/13 00:00
    Malos tratos contra los ciudadanos es dejar excrementos por la calle. Ya está bien de aguantar a los antihigiénicos que tienen perro. Muy bien por la policía. Ni un perro suelto más.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo