Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

N-260

Los hosteleros de Sobrarbe esperan que aumente el turismo

La nueva apertura de la carretera entre Yebra de Basa y Fiscal es una esperanza para los empresarios turísticos de la zona que esperan un incremento en el número de visitantes durante la época estival.

Europa Press. Huesca Actualizada 09/07/2012 a las 21:25
1 Comentarios
Ana Pastor durante la inauguraciónEFE

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (Huesca) espera que aumente la presencia de visitantes este verano tras la apertura del tramo de la carretera N-260 que une los municipios de Yebra de Basa y Fiscal.

En una nota, la entidad empresarial ha señalado que "a nivel turístico la satisfacción es mayúscula y se vislumbra un rayo de esperanza tras las flojas previsiones de ocupación para este verano" antes de la apertura de este tramo.

Los empresarios han invertido en promoción en el País Vasco y Navarra "y corríamos el riesgo de no tener ni la posibilidad de rentabilizar la inversión". Durante las próximas semanas "empezaremos, ojalá, a ver resultados".

La Asociación agradece a la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, quien ha mantenido informados a los empresarios turísticos sobrarbenses sobre la evolución de las obras de la carretera Yebra de Basa-Fiscal "realizando los esfuerzos necesarios para que se pudiesen cumplir los plazos previstos".

La entidad ha expresado que "vertebrar el territorio es fundamental para el desarrollo socio-económico de las comarcas del Pirineo y desde Sobrarbe así lo entendemos, por lo que la mejora de los tramos que quedan pendientes será fundamental para la creación de productos turísticos transversales junto con las diferentes comarcas pirenaicas oscenses y facilitará la identidad del Pirineo Aragonés como destino, productos desde los que ya se está trabajando desde la Federación de Asociaciones Turísticas del Pirineo Aragonés" (FATPA).


  • Altoaragones11/07/12 00:00
    A nuestros politicos de la provincia de Huesca, los Antonios, Cosculluela, Torres,Romero. los que salieron en la foto el dia de la inauguración de la Sabiñanigo Fiscal, porque es lo único que han hecho salir en la foto, los tres llevan 20 años viviendo muy bien de la politica, pero trabajar nada. Yo les pido que se tomen interes por la carretera de Fiscal a los tuneles de Balupor, que por cierto es tercer mundista, tomen un poco de interes, ytrabajen alguna vez.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo