Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca concluye los trabajos de la nueva ludoteca

Comenzará sus actividades cuando empiecen las vacaciones escolares. En los próximos días abrirán el quiosco de los helados y los baños públicos.

Europa Press. Huesca Actualizada 21/05/2012 a las 22:33
1 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca ha concluido los trabajos del nuevo inmueble dedicado al ocio que se encuentra próximo al estanque de los cisnes del Parque Miguel Servet. El edificio, de aproximadamente 70 metros cuadrados, integra tres áreas: una ludoteca, un quiosco de los helados y unos baños públicos adaptados.

La ludoteca contemplará actividades cuando comiencen las vacaciones escolares, mientras que el quiosco de los helados y los nuevos baños públicos se abrirán a lo largo de los próximos días.

Una vez finalizados los trabajos, el equipo de Servicios Generales está realizado las labores de limpieza. El concejal de Medio Ambiente, José Miguel Veintemilla, se ha mostrado satisfecho por la finalización de las tareas, ya que, sumadas a la rehabilitación del Quiosco de la Música, supone "un nuevo impulso para la mejora del uso y disfrute del parque".

Asimismo, dentro de los trabajos de recuperación, destaca que se está realizando una plantación de césped y riego automatizado en la zona del solarium.


  • El ojo de Rá23/05/12 00:00
    Ludoteca= gueto


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo