Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Un accidente entre camiones corta la A-22 cerca de nueve horas a la altura de Barbastro

Uno de los vehículos embistió por detrás al otro, que se encontraba detenido. Su conductor ha resultado herido grave. Uno de los camiones iba cargado de pintura.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/01/2013 a las 21:26
4 Comentarios

La autovía A-22 (Huesca-Lleida) se mantuvo cortada casi nueve horas a la altura de la localidad oscense de Barbastro en ambos sentidos debido a un accidente en el que se vieron implicados dos camiones, uno de ellos cargado con pintura. 

El accidente tuvo lugar a las 9.30 de este lunes a la altura del kilómetro 59 en dicho término municipal, desde donde el tráfico se desvíó por la N-240 hasta poco antes de las 18.30, cuando quedó reabierta la autovía, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso ocurrió cuando un camión que circulaba por la autovía embistió por detrás a otro que se encontraba detenido y cuyo conductor, del que se desconoce la identidad, ha resultado herido grave.


  • José16/01/13 00:00
    La noticia es incompleta, ya que se dejan un detalle: el segundo camión iba cargado de cerdos.  Muchos animales murieron, y otros estuvieron un buen rato paciendo por la mediana bajo la vigilancia de la Benemérita.  No debió ser fácil controlarlos ni evacuarlos.
  • camionero16/01/13 00:00
    ¿Cuando sera la fecha que los conductores de coche se enteren que conducen UN COCHE y no un triciclo? Esto es como todo hay bueno y malo Y no juzgar todos por igual...En mis 15 años de profesion todas las situaciones de riesgo las he tenido con algun coche o era un triciclo...de cien coches ves 2 camiones en la carretera lo que pasa que por ser mas grande se nos ven mas los errores...un respeto para esta profesion bonita pero muy dura... RECUPERATE PRONTO COMPAÑERO.
  • Carlos14/01/13 00:00
    ¿ Cuando sera la fecha que los conductores de camion, se enteran que conducen UN CAMION y no un triciclo ? No respetan los ceda el paso, en las incorporaciones, en vez de frenar, aceleran y te obligan a frenar, con lo cual tienes el peligro que te peguen por detras, tampoco respetan las señales de OBRAS en las carretera, ven una señal con un obreo y para ellos parece que significa TONTO EL ULTIMO, si ven un coche que va un poco perdido se pegan en la culera y te sacan de quicio o si no te intentan adelantar en linea continua. ESPERO QUE EL CAMIONERO SE RECUPERE. Y pido a todos los camioneros un poco mas de educacion en las carreteras. POR FAVOR.
  • Haciendo_pais14/01/13 00:00
    Hay muchos camioneros españoles en el paro.... y los han cambiado por gente de los paises del este que no distinguen la Ñ de la Z. ASi no me extraña....( bien por los empresarios haciendo pais).


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo