Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca del Somontano de Barbastro

FERMA abre sus puertas este viernes en Barbastro

Dentro de las actividades paralelas se encuentra la exposición documental 'De Mancomunidad a Comarca. Más de 20 años al servicio del Somontano', con la que se conmemoran las dos décadas de servicio a la ciudadanía.

Europa Press. Huesca (Barbastro) Actualizada 23/08/2012 a las 21:25
2 Comentarios
La Feria Regional de Barbastro ('Ferma').JOSÉ LUIS PANO

La 51 edición de la Feria Regional de Barbastro (FERMA) se inaugura este viernes, a las 17.30 horas, en esta localidad oscense y se prolongará hasta este próximo domingo, 26 de agosto. Durante este acto, se hará entrega del Trofeo FERMA al expositor Lou Lombrs, premiado de esta edición.

El acto de inauguración contará con la presencia del consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; el alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela; y el presidente de la Institución Ferial, Jesús Lobera, entre otras autoridades.

Dentro de las actividades paralelas se encuentra la exposición documental 'De Mancomunidad a Comarca. Más de 20 años al servicio del Somontano', con la que la Comarca de Somontano conmemora sus dos décadas de servicio a la ciudadanía.

Otra de las actividades institucionales que se suman al programa de actividades de FERMA es la recepción que el Ayuntamiento de Alquézar ofrecerá a las autoridades barbastrenses este domingo, a las 19.00 horas, como villa invitada del certamen.


  • Jesús24/08/12 00:00
    Servir a la ciudadanía y no servirse de la ciudadanía. Y somos los ciudadanos los que pagamos los sustanciosos sueldos de los políticos, y los que no solemos recibir contestación cuando pedimos información sobre cosas que no les gustan. Menos presumir, pues, que intuyo que esa exposición, muestra o lo que sea, será de lo más partidista. 
  • Trino24/08/12 00:00
    Y para rematar laferia una exposición política. ¿Faltan anunciantes y hay que relenar terreno o las instituciones tienen necesiad de publicitarse para lavarles la cara? Pobre FERMA. A lo queha llegado...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo