Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

San Juan

Alberuela de Tubo y Sodeto lo celebran con Pepín Banzo

La actuación tendrá lugar a partir de las 22.30 horas tras la cena popular.

Europa Press. Huesca Actualizada 23/06/2012 a las 16:52
0 Comentarios
Pepín Banzo

Los vecinos de las localidades oscenses de Alberuela de Tubo y Sodeto podrán disfrutar del espectáculo de Pepín Banzo "Bufones, Hechiceros, Juglares y otras gaitas" que tendrá lugar este sábado, 23 de junio, tras la cena popular que en el Parque Aventura La Gabarda para celebrar la noche de San Juan.

La actuación que esta englobada dentro de la programación cultural de verano organizada por el Parque, tendrá lugar a partir de las 22.30 horas tras la cena popular.

En el espectáculo se condensa todo el bagaje artístico de Pepín Banzo, que estará acompañado de su ayudante hechicera. La compañía teatral ofrece un concepto de espectáculo en el que las técnicas artísticas no encuentran fronteras, donde la magia, la música, la danza, la teatralización, las técnicas circenses, y la animación junto con efectos de luz, fuego y pirotecnia se desdibujan creando un espectáculo original y único dirigido a todas las edades.

Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Pepín Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo como rondallas varias, Orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!, Orquestina del Fabirol, Trovadores Desvariados Al Filo de la Cordura, Pingaliraina, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte y Funny Magic Creepy Show, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo