Buscan siete esquiadores para una campaña publicitaria de caramelos en Formigal

Los interesados deben tener un buen nivel en la práctica de este deporte para participar en esta promoción, que se realizará los días 23 y 24 de febrero y que incluye un vídeo corporativo. 

Esquiadores en la emblemática pista Tres Hombres de Formigal.
Esquiadores en la emblemática pista Tres Hombres de Formigal.
Aramón Formigal-Panticosa

La empresa simpling.pro, especializada en 'sampling' segmentado (ofrecer muestras gratuitas de algún producto o servicio a los potenciales clientes), coordinará los días 23 y 24 de febrero una campaña de publicidad para una marca de caramelos en la estación de esquí de Formigal. Para ello, necesita encontrar siete esquiadores con buen nivel en la práctica de este deporte.

La función principal de los seleccionados será esquiar en el grupo que promocionará la marca y, en la cola de los remontes, ofrecer caramelos a las personas con las que se crucen. Los esquiadores vestirán un mono de plástico amarillo que llevarán puesto encima de su ropa deportiva con una de las letras de la marca bordada en la espalda. De esta manera, al esquiar juntos, se lea el logo de las pastillas. Un videógrafo profesional con una cámara GoPro se ocupará de seguirlos y de captar las mejores imágenes para editar un video corporativo, explican desde la empresa, que realiza la campaña para Ricola.

Los requisitos para participar en la selección son tener un buen nivel de esquí, no cometer imprudencias en las pistas (ya que serán imagen de marca de caramelos), llevar material propio de esquí (anorak, pantalón, esquís, palos, botas y casco obligatorio), tener habilidad para trabajar en equipo así como proactividad y entusiasmo. Los interesados tiene que estar disponibles de 9.00 a 15.00 los días 23 y 24 de febrero.

La empresa ofrece dos días de forfait con seguro, 150 euros por persona con dos días de dietas así como el coste del kilometraje y del parquin si fuera necesario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión