Huesca
Suscríbete

Detenida por robar el móvil y dinero a la mujer a la que cuidaba en Huesca

La víctima, con movilidad reducida, denunció que le habían sustraído 750 euros de su cuenta bancaria y su teléfono móvil valorado en 400 euros. 

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional.
EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a una vecina de la ciudad como presunta responsable de la sustracción del móvil de la mujer a la que cuidaba y de sacar sin el consentimiento de su propietaria 750 euros de su cuenta corriente.

La víctima, con movilidad reducida, denunció en la Comisaría Provincial de Huesca que le habían sustraído su móvil, valorado en 400 euros, y que habían sacado 750 euros de su cuenta corriente sin permiso, según informan fuentes policiales.

Una vez puesta la denuncia, las investigaciones realizadas pudieron determinar que la persona autora de los hechos denunciados era la cuidadora, quien tenía acceso a todas las pertenencias de la víctima porque realizaba su actividad laboral en su domicilio.

La mujer, a quien no le constaba antecedentes policiales, fue detenida el pasado día 16 y quedó en libertad con cargos, a la espera de juicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión