Sustrae varias prendas en una tienda de Huesca amenazando a la dueña con unas tijeras

La Policía Local detuvo a la presunta ladrona poco después en la Estación Intermodal.

Estación de autobuses de Huesca
Imagen de archivo de la estación de Huesca, donde fue detenida la mujer
J. B.

La Policía Local de Huesca ha detenido a una persona por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la calle Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las 17.40.

La responsable de la tienda, tras dar el aviso, informó a una patrulla de la Policía Local de que una mujer había intentado sustraer varias prendas y complementos. Al tratar de impedirlo, la ladrona presentó gran resistencia y sacó unas tijeras de uno de sus bolsillos, con las que trató de intimidar y agredir a la responsable del comercio. En el forcejeo esta cayó al suelo, momento en el que la presunta autora del robo inició la huida.

Tras recopilar los datos descriptivos de la presunta autora, la Policía Local inició la búsqueda por la zona. Finalmente fue localizada junto a la estación intermodal. Los agentes procedieron entonces a hablar con la mujer y a realizar una inspección de sus posesiones, encontrando varias prendas con las etiquetas del establecimiento del que habían sido sustraías y cuyo valor superaba los 800 euros.

La Policía Local procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, siendo trasladada a un centro sanitario para su reconocimiento y valoración y, posteriormente, a instalaciones policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión