Un accidente de tráfico deja un herido grave en Altorricón

Un vecino de la comarca de la Litera de 79 años tuvo que ser trasladado al hospital de Barbastro tras choque entre dos turismos.

La carretera A-1240 cruza la localidad oscense de Altorricón.
La carretera A-1240 cruza la localidad oscense de Altorricón.
Heraldo

Un accidente de circulación entre un dos turismos en la carretera A-1240, a la altura de Altorricón, dejó la tarde del viernes un herido grave. el siniestro se produjo sobre las 18.30 y, según explicaron fuentes policiales, consistió en una colisión frontolateral a la altura del kilómetro 85 de la citada vía. Como consecuencia del choque, resultó herido grave el conductor de uno de los vehículos, un varón de 79 años vecino de la Comarca de la Litera que tuvo que ser trasladado por servicios sanitario al hospital Comarcal de Barbastro.

El conductor del otro vehículo resultó ileso y sus tres acompañantes, heridos leves. Todos ellos tuvieron que recibir asistencia médica en el lugar del accidente.

Hasta este mismo punto se trasladó una patrulla de motoristas y el equipo de atestados, ambos del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Se están investigando las causas del accidente por equipo de atestados de Fraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión