El camión de la discomóvil Sonido 54 sufre un accidente cerca de Grañén

El conductor, que ha podido salir por su propio pie, ha sido trasladado para su evaluación al Hospital San Jorge de Huesca.

Trabajadores de la empresa han recuperado los sistemas electrónicos y enseres del camión siniestrado.
Trabajadores de la empresa han recuperado los sistemas electrónicos y enseres del camión siniestrado.
P. P. A.

El camión de la conocida discomóvil Sonido 54, que recorre numerosas localidades de la provincia oscense con motivo de fiestas y celebraciones, ha sufrido un accidente este jueves en la carretera A-1213, muy cerca del núcleo de Callén, dentro del término municipal de Grañén.

Por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía y ha quedado volcado sobre un terraplén. Los daños materiales han sido importantes. El conductor, que era el único ocupante del camión, ha podido salir por su propio pie y tras ser atendido por los sanitarios desplazados, ha sido trasladado para su evaluación al Hospital Universitario San Jorge de Huesca.

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar sobre las 10.25 en el kilómetro 14,200 de la A-1213, en el tramo que comunica la localidad de Grañén y la ciudad de Huesca. Desde primera hora y durante el momento del siniestro, la niebla complicaba la visibilidad. Al lugar del accidente, entre otros, se ha desplazado una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión