suceso en huesca

Sofocado un incendio en una vivienda de Baros, cerca de Jaca

El fuego se ha iniciado en el paso de la chimenea por el tejado de madera, viéndose afectados unos 25 m2 de cubierta de la casa.

Incendio en una vivienda de Barós.
Incendio en una vivienda de Barós.
L. Z.

La chimenea de una vivienda de Barós, en el término municipal de Jaca, ha podido ser el origen de un incendio que se ha declarado este miércoles por la mañana en este pueblo.

Únicamente ha habido que lamentar daños materiales, en la zona de la cubierta de la casa, ya que en el momento en el que se ha originado no había nadie en el interior. Los propietarios estaban de viaje. El fuego se ha iniciado en el paso de la chimenea por el tejado de madera, viéndose afectados unos 25 m2 de cubierta de la vivienda.

Bomberos trabajan en la extinción del incendio.
Bomberos trabajan en la extinción del incendio.
DPH

El incendio se ha originado en Barós y hasta este lugar han acudido los bomberos del parque de Sabiñánigo del SPEIS, Policía Local de Jaca y Guardia Civil. Los vecinos del pueblo también han contribuido en la extinción del incendio.

Sobre las 11.30 el incendio quedaba controlado, pero aún con todo, y para su total extinción, también se ha desplazado una autoescala. Las consecuencias de este incidente han sido únicamente daños materiales, ya que el fuego ha afectado a la parte de la cubierta de la vivienda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión