Lanzan la campaña 'Benabarre, en tu lista' para fomentar el consumo local en Navidad

Las personas que realicen compras de más de 10 euros en los establecimientos adheridos podrán participar en el sorteo de bonos para canjear hasta el 31 de marzo de 2023.

Imagen aérea del castillo de Benabarre.
Imagen aérea del castillo de Benabarre.
Ayuntamiento de Benabarre

El Ayuntamiento de Benabarre vuelve a contemplar en sus presupuestos una partida para apoyar el consumo local. El objetivo de la campaña 'Benabarre, en tu lista' es promover que se consuma en el mayor número de establecimientos, dando importancia a las empresas establecidas en el medio rural ya que fomentan el empleo, el asentamiento de población y la mejora de calidad de vida de los vecinos.

Este año, las compras realizadas del 1 al 31 de diciembre pueden tener premio, según informan fuentes municipales. Y es que las personas que realicen su compra por un importe de más de 10 euros en los  establecimientos adheridos a la campaña podrán participar en el sorteo de bonos para canjear en compras hasta el próximo 31 de marzo de 2023.

La campaña 'Benabarre, en tu lista' cuenta con una veintena establecimientos adheridos en los cuales se puede encontrar una urna para que los clientes puedan depositar los tiques de las compras realizadas durante todo el mes de diciembre y así poder participar en el sorteo. 

Los premios consistirán en 35 talonarios de 100 euros, 4 de 250 euros y 1 de 500 euros. Cada talonario cuenta con bonos de 5 euros que podrán ser canjeados pasadas las fiestas, desde el 7 de enero y hasta el 31 de marzo, pudiendo utilizar un bono de 5 euros cada 10 euros de compra. El sorteo de los talonarios será público y se realizará el próximo día 5 de enero de 2023 a las 12.00 en el Salón de plenos del Consistorio. 

El Ayuntamiento de Benabarre ha destinado una partida de 5.000 euros para esta iniciativa "con la intención de seguir apoyando los establecimientos locales y ayudando a al consumidor final fomentando las ventas y las compras logrando así beneficio por ambas partes", destacan las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión