huesca

La A-23 en Monrepós, cortada 40 minutos tras arder un coche

El vehículo, que estaba ocupado por ciudadanos franceses, ha tenido una avería a la altura del municipio oscense de Caldearenas. La vía ha quedado totalmente abierta a las 10.00.

Con casi 3 kilómetros de longitud, el túnel de Caldearenas es el más largo de Monrepós y ocupa el puesto nº 14 del ranquin nacional. Tiene galería de evacuación anexa y siete refugios, entre otras medidas de seguridad.
Túnel de Monrepós, en una imagen de archivo.
Verónica Lacasa

La Autovía 23, a la altura del municipio oscense de Caldearenas en las proximidades de Monrepós, ha estado cortada esta mañana cerca de 40 minutos tras el íncendio de un vehículo, que se ha averiado. No obstante, el incidente no habría provocado grandes retenciones de tráfico.

Tal y como han informado desde la Guardia Civil, en torno a las nueve de la mañana han dado aviso de un vehículo ardiendo en la A-23 km 379, en el término Caldearenas, en sentido Zaragoza. A las 9.30 se ha cortado totalmente la autovía, a las 10.00 han abierto la vía sentido Francia y, diez minutos después, en sentido Sagunto (Valencia); quedando totalmente abierta.

Al parecer, el vehículo iba ocupado por ciudadanos franceses que al ver que este tenía un problema mecánico de avería se han bajado y, acto seguido, se ha incendiado el coche. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión