Vuelve el Gurrea Rock Festival con Desakato, Azero, Isabel Marco y Tachenko

Se celebrará este sábado,  9 de abril,  en el pabellón municipal de Gurrea de Gállego. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla, y hay opción de autobús desde Zaragoza o desde Huesca.

La banda asturiana Desakato actuará en el Gurrea Rock Festival.
La banda asturiana Desakato actuará en el Gurrea Rock Festival.
Desakato

Este sábado vuelve el Gurrea Rock Festival en su tercera edición tras dos años de ausencia por la pandemia. La cita de la localidad altorargonesa es una iniciativa que surge con la intención de ser un festival heterogéneo con propuestas musicales diferentes y “siempre pensando en la calidad de sus directos”, como afirma su promotor, Daniel Sancet.

Esta tercera edición tenía previsto haber visto la luz en 2020, pero la pandemia ha ido posponiendo este festival que ahora recupera el mismo cartel anunciado hace dos años. “Ahora, cuando el público puede disfrutar de los directos de pie, es el momento”, ha declarado Sancet.

El festival arrancará con el indie de Tachenko, grupo con gran trayectoria y muchos seguidores en su Aragón natal. Tras ellos, pisará el escenario Isabel Marco y los Rockanrolas, todo un espectáculo de rock de autora, en el que sonarán canciones de su nuevo disco y las más populares de sus anteriores trabajos. En el punto álgido de la noche llegará la actuación de los asturianos Desakato que se encuentran en un excelente estado de forma y “que harán saltar al pabellón de Gurrea. Vienen con muchas ganas, con uno de los mejores directos del país y con todo el futuro por delante”, destaca Daniel Sancet. Y para cerrar, los Azero, con una fiesta asegurada a ritmo de su "rock de pueblo", su compromiso social y su juerga.

Con un aforo de 1.000 personas, que se espera llenar al completo, se ha lanzado una campaña promocional en el que las primeras entradas a precio especial se han agotado a través de la plataforma Wegow. Están a la venta por 12 euros en anticipada mientras que en taquilla costarán 15 euros.

También se han ofertado promociones de entrada con autobús, desde Zaragoza o desde Huesca, que se pueden comprar únicamente en la tienda web de Alternativa Management al precio de 25 euros todo incluido (viaje de ida y vuelta y entrada).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión