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Graus retoma la campaña de los Bonos Impulsa con una dotación de 40.000 euros

Un total de 35 establecimientos comerciales participan en esta promoción.

Imagen de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Graus y la CEOS para el lanzamiento de los Bonos Impulsa.
Imagen de archivo de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Graus y la CEOS para el lanzamiento de los Bonos Impulsa.
Ángel Gayúbar

El Ayuntamiento de Graus ha abierto esta semana una nueva edición de la campaña de promoción del comercio local Bonos Impulsa que se va a desarrollar a partir de ahora en cuatro períodos específicos y que tiene una dotación global de 40.000 euros.

En esta primera ventana, la campaña se prolongará hasta el 30 de abril, si es que no se agotan previamente los 10.000 euros disponibles como ocurrió habitualmente durante la promoción idéntica que se desarrolló en Graus el pasado 2021. Como entonces, la actual campaña está impulsada por el consistorio con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Ribagorza, AER, y CEOS-Cepyme Huesca.

Un total de 35 establecimientos comerciales grausinos participan en esta promoción que permite a sus clientes descargarse los bonos que dan nombre a la campaña con los que pueden obtener hasta un veinte por ciento de descuento en sus compras.

Como apunta el teniente de alcalde grausino, concejal responsable de Hacienda, Roque Vicente, estos Bonos Impulsa permiten a los clientes financiar ese 20% de las compras que realicen en los establecimientos adheridos. Los consumidores, que deben ser mayores de 16 años, pueden reservar bonos por un valor de 2, 5, 10 y 15 euros, a través de la web de la campaña, http://bonosimpulsagraus.ceos.es, con un límite máximo de 50 euros por persona y mes y deberán utilizarlos en compras de un mínimo de 10, 25, 50 y 75 euros, respectivamente, en un plazo máximo de diez días ya que, en caso contrario, se anularán y se penalizará a los usuarios incumplidores con la imposibilidad de gestionar nuevos bonos descuento durante la ventana en cuestión. Los bonos anulados vuelven a la promoción y podrán ser retirados por otras personas interesadas.

Vicente entiende que esta campaña "puede y debe servir para incentivar las ventas del pequeño comercio local que tan mal lo ha pasado estos últimos meses". En la presentación de estos Bonos Impulsa-Graus, Betorz instaba a todo el sector comercial un invierno "complicado" y afronta en esta primavera una inflación desatada y una subida de los combustibles y la electricidad que arrastra al resto de los precios.

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