Herido un hombre de 72 años tras el vuelco de su todoterreno en Chimillas

Ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca con pronóstico leve.

Accidente de tráfico ocurrido en Chimillas.
Accidente de tráfico ocurrido en Chimillas.
Guardia Civil

Un hombre de 72 años de edad ha resultado herido este miércoles en la carretera de acceso a Chimillas, a pocos kilómetros de la ciudad de Huesca, según ha informado la Guardia Civil. El accidente se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera HU-V-3141 cuando, por causas desconocidas, el todoterreno que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado posteriormente.

Al lugar han acudido agentes de Tráfico de la Guardia Civil y personal de los servicios sanitarios, que han trasladado al hombre al Hospital Universitario San Jorge de Huesca. Afortunadamente solo presentaba lesiones de carácter leve.  

El martes, otro conductor sufrió heridas también leves en otro accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista AP-2, en el término municipal de Peñalba. Según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo por la colisión por alcance entre dos camiones en el kilómetro 81,600 de la AP-2. Uno de los vehículos quedó en el arcén derecho y otro, en la mediana provocando circulación lenta. Como resultado del accidente, una personal resultó leve. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión