Huesca
Suscríbete

La Policía Nacional detiene in fraganti a un ladrón en una gasolinera de Huesca

La rapidez con la que actuaron las patrullas, alertadas por la llamada de un ciudadano, permitió localizar al individuo en el lugar de los hechos, portando todavía efectos del robo y las herramientas empleadas

Efectos intervenidos al hombre pillado in fraganti robando en una gasolinera de Huesca.
Efectos intervenidos al hombre pillado in fraganti robando en una gasolinera de Huesca.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un hombre de 31 años como autor del robo con fuerza en una gasolinera. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 27 de diciembre, cuando esta persona se encontraba forzando la máquina de pago de una estación de servicio, situada en uno de los polígonos industriales del casco urbano de la capital oscense .

Un joven que presenció estos hechos llamó al CIMACC (Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control) 091 de la Policía Nacional para informar de lo que estaba sucediendo. Las patrullas se personaron de forma inmediata en el lugar, consiguiendo localizar al individuo, que todavía estaba en la estación de servicio, y evitando que pudiera completar el robo. 

Los agentes intervinieron las piezas que el hombre había conseguido desmontar, así como las herramientas empleadas para forzar el terminal de pago, efectos que todavía portaba cuando fue sorprendido. Por estos hechos procedieron a su detención como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Tras realizar las correspondientes diligencias, el detenido, con antecedentes policiales,  fue puesto a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión