La Policía Nacional detiene a un hombre con 361 gramos de speed en Huesca

El arrestado fue identificado en vía pública portando cuando se disponía a realizar una venta a un cliente. El Juzgado ha decretado su ingreso en prisión.

La Policía Nacional intervino al detenido 346 gramos de speed y 33 gramos de MDMA tras un registro en su domicilio de Huesca.
La Policía Nacional intervino al detenido 346 gramos de speed y 33 gramos de MDMA tras un registro en su domicilio de Huesca.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 1 de diciembre a un hombre como autor de un presunto delito de tráfico de drogas después de intervenir en su domicilio 346 gramos de speed y 33 gramos de MDMA, así como instrumental dedicado a la venta al menudeo. Tras realizar las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Según han informado este jueves fuentes de la comisaría oscense, el hombre fue identificado en plena la calle portando cuatro bolsitas que contenían un total de 15 gramos de speed, identificándose asimismo a otro varón con el que se había reunido para venderle parte de esta sustancia para su consumo.

Una vez en dependencias policiales, el Grupo de Estupefacientes obtuvo más información sobre que el detenido dispondría en su domicilio de una mayor cantidad de speed por lo que se realizó un registro de su vivienda, donde encontraron el resto de la droga. 

Esta misma semana, la Policía Nacional también informó de la detención en Huesca de dos hombres por un presunto tráfico de heroína al menudeo. Interceptaron su vehículo cuando regresaban de un viaje de aprovisionamiento, aprehendiendo 14,7 gramos de esta sustancia que trataron de ocultar en su cavidad bucal y con los que podrían haber producido 150 dosis.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que estas dos personas se estarían dedicando a la venta al menudeo de esta sustancia y que realizaban con frecuencia viajes de abastecimiento, proveyéndose en cada uno de ellos de pequeñas cantidades de heroína. De hecho, ambos investigados ya habían sido recientemente detenidos por hechos similares, interviniéndoles los agentes 55 gramos y 18 gramos de heroína en dos viajes de idénticas características.

El día 30 de noviembre, los investigadores interceptaron su vehículo cuando regresaban de un viaje de aprovisionamiento, tratando los detenidos de evitar la detección de la mercancía que portaban, ocultándola en el interior de su cavidad bucal. Ambos fueron detenidos por delito de tráfico de drogas y puestos a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión