Acomseja lanza su nueva herramienta de compra online con Luis Alberto Hernando como protagonista

El nuevo escaparate digital se ha lanzado hoy con cuatro establecimientos, cifra que se irá incrementando poco a poco.

Arranca este ambicioso proyecto con una campaña con la imagen de uno de los grandes deportistas de la zona y reconocido internacionalmente que ha querido apoyar al conjunto empresarial de la Jacetania para su promoción, Luis Alberto Hernando.
Arranca este ambicioso proyecto con una campaña con la imagen de uno de los grandes deportistas de la zona y reconocido internacionalmente que ha querido apoyar al conjunto empresarial de la Jacetania para su promoción, Luis Alberto Hernando.
Laura Zamborin

Jaca y la Comarca de Jacetania aspiran a convertirse en un gran centro comercial en el que poder comprar en los establecimientos desde casa y con un solo clic. Por ello, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, ha puesto en marcha el nuevo ‘market-place’ Muy de Jaca, la nueva herramienta digital para que todos sus asociados tengan la oportunidad de tener un escaparate digital. Y arranca este ambicioso proyecto con una campaña con la imagen de uno de los grandes deportistas de la zona y reconocido internacionalmente que ha querido apoyar al conjunto empresarial de la Jacetania para su promoción, Luis Alberto Hernando.

El nuevo escaparate digital se ha lanzado hoy con cuatro establecimientos, cifra que se irá incrementando poco a poco. El director comercial de Acomseja, Alejandro Carbonell ha explicado que se trata de una herramienta muy complicada, con mantenimiento diario y “vamos a ser nosotros los que vamos a hacer todo ese trabajo”. Además un market-place tiene que seguir mejorando, cambiando e incluyendo más asociados, en lo que se sigue trabajando. Para ello, la asociación empresarial va a contar con la ayuda de una persona más, que desarrollará todo el trabajo que requiere esta nueva herramienta de compra online. “La idea es que de aquí al verano estén subidos la gran mayoría de asociados que quieran participar y esperamos que a la gente de Jaca y de fuera le guste y lo use”, añade Carbonell.

No hay que olvidar que Jaca es una ciudad turística y muchos establecimientos “tienen clientes fijos de San Sebastián o Zaragoza, que tienen segunda residencia aquí o vienen a pasar vacaciones y en algunos casos llaman para preguntar por productos”. Con esta herramienta, la compra será más fácil online, “porque hay que tener en cuenta que este tipo de compras han crecido un 150% desde la pandemia y nosotros también tenemos que luchar contra las grandes superficies y otros market-place”.

Los objetivos de este proyecto son conseguir que sea un proyecto útil y que la sociedad de la Jacetania y de fuera, cuando van a realizar sus compras online, “confíen y se acuerden también de nuestros establecimientos”, y “ofrecer a nuestros asociados la oportunidad de tener un escaparate digital”. El link de acceso es a través de la página web de muydejaca.com y en concreto en el siguiente enlace.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión