Huesca
Suscríbete por 1€

Tres campings de Aragón optan a los premios de los mejores de España

La Borda de Arnaldet (Villanova) y los campings Ordesa (Torla) y Boltaña están entre los 26 finalistas de la gala que celebrará el día 11 la federación nacional.

Instalaciones de la Borda de Arnaldet, ubicado en Villanova, en el valle de Benasque.
Instalaciones de la Borda de Arnaldet, ubicado en Villanova, en el valle de Benasque.
La Borda de Arnaldet

Tres campings de Aragón, todos ellos situados en el Pirineo oscense, optan a los premios de la III Gala de Campings de España que celebrará la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) el próximo 11 de noviembre en el Hotel Palacio Miramar de Málaga. Se trata de los galardones más prestigiosos del sector a nivel nacional que se otorgan bianualmente y que reconocen a los mejores establecimientos del país premiando la profesionalización que los empresarios de este sector han llevado a cabo en los últimos años. 

El jurado está formado por diferentes técnicos del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). En total, se han elegido a 26 establecimientos entre más de 600 de todo el país. Y tres de ellos son de la provincia de Huesca: el camping La Borda d’Arnaldet de Villanova, en el valle de Benasque, que optará al premio de mejor camping de montaña; el camping Ordesa de Torla, candidato a mejor camping de entorno natural; y el camping Boltaña como mejor restaurante de camping. Además, hay otras seis categorías: alojamiento original, camping con encanto, camping de playa, camping de interior, camping familiar y abierto todo el año.

En la última edición de esta gala celebrada hace dos años en Barcelona, resultó premiado el camping de Pineta, muy cerca de Bielsa, como mejor camping de montaña. Situado en el valle de Pineta, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, este camping familiar abierto desde 1986 ofrece a sus clientes un lugar donde pasar las vacaciones en plena naturaleza pirenaica "con unos servicios e instalaciones para disfrutar al máximo", destacaron. 

Imagen de archivo de los premiados en la última Gala de Campings de España.
Imagen de archivo de los premiados en la última Gala de Campings de España.
FEEC

Entonces fueron 24 los campings finalistas seleccionados entre más de 700 de toda España. Los premiados recibieron una estatuilla diseñada por el escultor Esteban Bernal que representa el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia como meta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión